(+57) 310 6015898 – (+57) 317 659 3565

centrodeidiomas@cecar.edu.co

Formas de Pago y Descuentos

Pagos y Financiamiento

Usted debe contar con la liquidación o factura con código de barras,para obtenerla debe realizar e proceso de inscripción al centro de idiomas.

Crédito directo

El Centro de Idiomas CECAR, ofrece financiamiento del 50% sobre el valor de matrícula, los requisitos para otorgar un crédito son:

Es el estudiante de primer ingreso o antiguo, contratado por una empresa formal a cambio de un salario y que por sus ingresos puede aplicar como codeudor del crédito.

• El estudiante antiguo debe encontrarse a paz y salvo con CECAR.
  • Liquidación de matrícula.
  • Solicitud de financiación de servicios académicos con firma y huella del estudiante.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Carta de instrucciones con firma y huella del estudiante (renovar semestralmente).
  • Pagaré.
  • Carta laboral del estudiante firmado por el empleador, con fecha inferior a 30 días de expedición, en la que conste: Tipo de contrato, cargo, salario y antigüedad (renovar semestralmente).
  • Último desprendible de pago del estudiante (renovar semestralmente).
  • Fotocopia de recibo de servicio público.
Es el estudiante de primer ingreso o antiguo que no está vinculado a una empresa mediante un contrato de trabajo, sino mediante un contrato de servicios y son remunerados bajo la figura de honorarios o comisiones y que por sus ingresos puede aplicar a codeudor del crédito.

• El estudiante antiguo debe encontrarse a paz y salvo con CECAR.
  • Liquidación de matrícula.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
  • Certificado de ingresos con anexo de tarjeta profesional y documento de identidad del contador que certifica el documento (renovar semestralmente).
  • Certificado de existencia y representación legal expedido por Cámara de Comercio, si aplica (renovar semestralmente).
  • Fotocopia de recibo de servicio público.

• El estudiante antiguo debe encontrarse a paz y salvo con la institución.
  • Liquidación de matrícula.
  • Solicitud de financiación de servicios académicos con firma y huella del estudiante y del codeudor.
  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante y del codeudor.
  • Carta laboral del codeudor firmada por el empleador, con fecha inferior a 30 días de expedición, en la que conste: Tipo de contrato, cargo, salario y antigüedad (renovar semestralmente).
  • Último desprendible de pago del codeudor (renovar semestralmente).
  • Carta de instrucciones con firma y huella del estudiante y del codeudor (renovar semestralmente).
  • Pagaré.
  • Fotocopia de recibo de servicio público de la vivienda del codeudor.
Es el estudiante de primer ingreso o antiguo que cuenta con un codeudor que no está vinculado a una empresa mediante un contrato de trabajo, sino mediante un contrato de servicios y son remunerados bajo la figura de honorarios o comisiones.

• Fotocopia del documento de identidad del estudiante y del codeudor.
  • Pagaré